“Sala de herramientas” es un boletín para profesores de periodismo

La pandemia del Covid-19 ha transformado radicalmente el modo en que se imparte la docencia universitaria. Este mini boletín es un esfuerzo por atender esos cambios y buscar soluciones creativas. En cada entrega presentaré tutoriales, consejos, ideas, recursos y lecturas que puedes aplicar en tu docencia virtual. Sé que tu tiempo es valioso, por lo que prometo que cada boletín será breve y directo al grano.

¿Quién?

Soy Patricio Contreras, periodista y profesor universitario de narrativas digitales y periodismo emprendedor. Entre 2009 y 2019 edité Puroperiodismo, la revista de medios de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado. El 2011 cofundé Ojo en Tinta, una plataforma digital sobre libros. También soy creador de otro boletín que te puede interesar: Hipergrafía, con entrevistas a autora y autores sobre la intimidad de sus procesos de escritura. Estoy en TwitterInstagram y Linkedin. En Youtube subo tutoriales y tengo listas con videos sobre Zoom, Microsoft Teams, Substack y Medium.

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Si te parece valioso lo que hago, comparte este boletín en tus redes y corre la voz. Pero si tu corazón desborda generosidad (💕) me puedes:

Todo aporte es bienvenido.

Contacto:

Twitter: @pfcontrerasv
Instagram: @pfcontrerasv
Correo: patricio.f.contreras[at]gmail.com